Topper para los cumpleaños

Cada vez nos gusta más decorar nuestras tartas y ya no solo nos conformamos con soplar las velas , también queremos pequeños detalles como los topper a juego con el resto de la decoración del cumpleaños.

Como cada lunes , os vamos a enseñar varios ejemplos creados en el taller ,utilizados en nuestras pequeñas celebraciones de amigos y familiares.

Topper “ Happy Birthday”

Los topper que os mostramos están creados con la máquina Cameo . Es una gran ayuda para trabajar con cartulina ya que en una mañana , tendremos listo nuestro topper para la hora de la comida ponerlo en la tarta.

Topper “ Today is your day”

También podemos combinar cartulina con estampados . Nosotros hemos utilizado un estampado de nubes y estrellas. Investigar distintas combinaciones de colores , texturas …para crear volumen antes de pegarlo con pegamento de barra.

Topper “Hello, Birthday Girl”

Para la sujeción de los topper , hemos utilizado palos de madera , como los que se utilizan para la comida , que tienen un pincho y así es fácil pincharlo en la tarta . Solo necesitas cola blanca para pegarlo por detrás o silicona caliente.

Como podéis comprobar con unos pocos materiales tendréis una decoración personalizada para vuestros amigos y familiares.

Nos encanta ver vuestras creaciones . Esperamos ver esta semana más .

Hasta el próximo lunes.