Un adelanto de regalos para Navidad

Pensamos que en las fechas que estamos queda mucho para las navidades pero cada día que falta es un día menos que tenemos para hacer nuestros propios detalles para nuestros amigos y familiares y no queremos que dejéis todo para última hora.

Hoy os mostramos varios ejemplos de bolas de Navidad personalizadas con figuras de películas , comics… incluso con caja con su texto a juego.

Bola de Navidad con figuras de “Star Wars”

Lo bueno de estas bolas transparentes es que son de plástico , ligeras … en las que podemos poner incluso nieve. No solo quedan genial colgadas en el árbol , también se puede poner en una estantería adornando o en los platos de los invitados en las cenas y comidas que realicemos.

Caja con texto inspirado en “Star Wars”

Si queréis que la bola esté protegida , no os olvidéis de la caja . Esta caja es de cartón , las venden con diferentes motivos pero la hemos pintado de color negro con spray Montana 94. Nosotros adquirimos cualquier pintura de la marca Mtn en la tienda http://www.sigosan.com

El texto, está inspirado en el tipo de letra de “ Star Wars” y en color amarillo para que resalte con el negro , igual que en los textos de esta saga de películas . Es vinilo de corte pero podéis pintar sobre la caja con rotuladores o plantillas .

Bola de Navidad “ Star Wars”

Como las bolas tienen dos caras , por el otro lado hemos añadido otra figura , pero también se puede poner una imagen con texto o una fotografía.

Por último os dejamos otros ejemplos. Esperemos que os guste tanto como a nosotros ya que estamos creando nuevas bolas con nuevas figuras para mostraros. Estas fiestas todos nuestros amigos y familiares van a tener su bola personalizada con sus gustos y aficiones.

Nos vemos la próxima semana.

Bola de Navidad.
Bola de Navidad.